patri-nami13 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/patri-nami13/art/Arianne-ID-FTC-448666802patri-nami13

Deviation Actions

patri-nami13's avatar

Arianne ID - FTC

By
Published:
773 Views

Description

- Nota: Esta ficha está adaptada para el grupo de Fairy tail: Chroniques, por ello va a estar en español y con respecto a la ficha original de Ari sólo será modificada su historia además de que tendrá algunos apartados más (Los exigidos por el grupo.).

:bulletorange: Nombre: Arianne.
:bulletorange: Edad: 15 años.
:bulletorange: Clase de magia: Magia perdida.
:bulletorange: Como usa su magia.

Su magia es algo parecido a la magia perdida del cielo, ya que realmente se podría decir que todos nosotros estamos formados por polvo de estrellas, de ello deriva que ella tenga la capacidad de poder absorber el aire puro, tanto como el contaminado. Cuando absorbe mucho aire, su piel tiende a volverse más brillante y translúcida provocandole un aumento de su velocidad. A pesar de ser muy ágil y veloz los poderes ofensivos no son su fuerte.

Sus llamas son anaranjadas.

Sus ataques suelen ser tanto a larga como corta distancia, no obstante suele utilizarlos más a larga distancia.

Es capaz de invocar pequeñas estrellas fugaces y dirigirlas hacia sus enemigos, por otro lado, también es capaz de ingerirlas para incrementar su poder (Según ella estas tienen un rico sabor a miel). Al no ser una maga realmente poderosa aún no tiene la capacidad de producir el dragon force (En realidad sí, pero aquí comienza como novata)

:bulletorange: Gustos.
Le encantan los animales y los caramelos.

Adora las frutas tropicales y la cantidad de zumos que se pueden crear con ellas.

Por alguna extraña razón ama el clima otoñal, quizá sea porque es la estación en la que nació junto a la lluvia y la brisa del viento.

Los días fríos, es muy común verla en el gremio con una manta echada encima es que le apasiona hacer eso.

:bulletorange: Disgustos

Leer, es algo que le parece muy bonito pero no llega a introducirse del todo en las historias y siempre acaba dejándolas a medias. También siente un pequeño temor hacia los monstros e insectos, un pequeño defecto de ellas quizás es que sea demasiado asustadiza.

Odia con toda su alma a los villanos como si fuera una niña pequeña, por ello tiende a insultarlas infantilmente como “Malas personas”.

:bulletorange: Personalidad.
Ari es de naturaleza alegre, descuidada y con un carácter muy fuerte.. A menudo, comete decisiones erróneas, por ello está siempre Mila para corregirla.
A pesar de esto es muy valiente y tiene un carácter muy luchador, por lo que puede llegar a ser un tanto caprichosa cuando quiere conseguir lo que ella quiere. A veces sin darse cuenta los demás suelen creer que ella no piensa por ellos sino sólo en ella misma, esto le resulta un tanto molesto ya que realmente no es así. No obstante, es muy optimista y se dedica a alentar a los demás miembros con sus “consejos”.

Vive cada día como si fuera una nueva aventura, es muy sincera y servicial. No suele enfadarse con facilidad, pero es muy común que tenga alguna que otra rabieta cuando se enfada, sabe defenderse un poco mal. Además, su personalidad cambia cuando está en combate, por lo que puede llegar a ser muy precisa y perfecionista, sabe sacar el mayor rendimiento a sus poderes mágicos aunque no es una maga muy poderosa.

:bulletorange: Historia. 

Poco se sabe sobre el nacimiento de Ari, al igual que los demás dragon Slayer su historia parte a través de las experiencias vividas con un dragón que ha actuado como una figura paterna, o en su caso materna.

Arianne fue criada por la dragona de las estrellas, Hoshinofuro, llamada por ella Hoshikasan (Dragona y madre adoptiva, su nombre significa lluvia de estrellas), la cual le ofrecía de comer, le enseñaba a leer y magia.

La situación parecía ser estable hasta que en el año 777, Hoshinofuro desapareció dejándola sola. Arianne, al no tener donde ir comenzó a vagar de un lado a otro alimentándose sólo de árboles frutales hasta que un día encontró un extraño huevo. Con la intención de tener un compañero para combatir la soledad Arianne cuidó de el hasta que eclosionó y dio origen a Pegaso.

Desde el primer momento ambos hicieron buenas migas, e incluso actualmente algunas veces Pegaso le ha llegado a decir a Ari “Mami” por equivocación.

Continuaron su viaje sin encontrar un destino predefinido, al fin y al cabo Ari no tenía con quien quedarse y las personas que la veían por las calles hacían oídos sordos mirándola con desprecio o haciendo como si no hubiesen visto nada, a parte de Pegaso, Ari no tenía nadie más.

Con el paso de los años, Ari y Pegaso llegaron a la capital del reino de Fiore, Crocus. Allí fue donde conoció a Mila que había sido asignada para llevar a cabo una misión especial. Ari se quedó fascinada de la forma en la que todo el mundo la contemplaba, su magia, su elegancia y sobretodo su fuerza. Sin mas dilatación,se acercó a Mila y le preguntó, ¿Cómo lo haces? ¡Es asombroso!. A partir de ahí comenzaron a conversar y es donde inició su amistad. Mila le preguntaba acerca de ella y su magia, y al ver todo el potencial que tenía le sugirió una idea, unirse a fairy tail con el objetivo de hacer el bien a cambio de recibir un hogar, cariño y comida. Arianne y Pegaso aún recuerdan la mirada que se tuvieron ambos al oír la sugerencia de Mila, y sin pensárselo dos veces se encaminaron hacia su nueva vida.

Desde ese día, Arianne hace todo lo posible para poder superarse e intentar destacar por lo que es además de olvidar todo el pasado lleno de abandono que tuvo.

`·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·

Original base: Lucy Heartfilia.
Fairy tail © Hiro Mashima
Arianne © Me.

Image size
780x1071px 540.96 KB
© 2014 - 2024 patri-nami13
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
060yang060's avatar
ooowww que lindaaaaEne (Smile) [V7]